Diego Maradona está disfrutando sus días en Argentina. El futbolista fue a un show de Damas Gratis y ahora se presentó en otro recital de un grande de la movida tropical: El Pepo.

El cantante se mostró emocionado por la visita del "Diez" en su cuenta de Instagram: "El sueño del pibe... Y ya lo ve ... y ya lo ve... el que no salta es un inglés... Maradona es más grande ...es más grande que Pelé...". El "Diez" también recibió una gorra de Racing y hasta se subió a cantar una canción con el artista.  

 

Pero la que no está muy alegre con las salidas de Maradona es Verónica Ojeda, quien desea que el hijo que tienen en común, Dieguito Fernando, pueda encontrarse con su papá. La cita que tenían planeada a finales de julio fue cancelada por el "Diez". Según contaron en Infama Recargado, "le gusta mucho salir a Rocío (Oliva, actual novia), Diego le sigue el tren, y por eso después no puede cumplir con el compromiso". 

Debido a la cancelación del encuentro, Ojeda publicó un mensaje en su Instagram: "No prometas cosas que no vas a cumplir, lo único que logras es destrozar la ilusión de alguien que cree en tí".