Minutos después de que la Selección Argentina ganara 2-1 contra Nigeria en el Mundial de Rusia, se viralizaron unos audios que manifestaban que Diego Maradona había sufrido una descompensación en el medio del partido que como consecuencia terminaron dándolo por muerto. 

Lo que al principio fue un susto para más de uno, terminó siendo una broma de mal gusto que preocupó hasta la familia del "10", razón por la cual, el ídolo mundial del fútbol, decidió dar comienzo a una causa judicial para encontrar al autor del hecho. 

Ya pasaron un poco más de dos meses luego del aquel 26 de junio en donde un país entero se preocupó por la salud de Diego. Sin embargo, el tiempo pasa y el ex futbolista, junto con Matías Morla, encontró al hombre que comenzó todo. 

Créditos: AFP

Lo más sorprendente es que Maradona logró llegar a un acuerdo extrajudicial con el autor de los audios de Whatsapp con el objetivo que este le de una determinada suma de dinero, que donará a obras benéficas, a cambio de la reserva de su identidad. 

Según Morla se pudo ubicar al autor gracias al trabajo de un grupo de especialistas en informática. Además, el hombre de las "fake news" reconoció que comenzó todo como una broma pero que luego se le fue de las manos. 

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos