¿Se viene un nuevo round del escándalo de año? Natacha Jaitt volvió a disparar contra Diego Latorre, con quien tiene una causa abierta por extorsión. Luego de que la conductora de "El Ascensor" sacara a la luz el affaire que tuvo con el comentarista de fútbol todas las miradas se posaron en la familia Latorre.

Poco a poco y con medidas legales encima, el asunto fue pasando a segundo plano. Pero Natacha volvió a explotar y disparó con todo contra quien supo ser su amante: "Hubo un travesti que estuvo en pareja y enamorado de 'Puntita' (Diego Latorre) que cuando tenía su pene acongojado, y esto se lo dijo a Nancy Brazos (Pazos), tuvo una relación de 1 año y pico  con él y cuando se operó sus genitales porque se sentía mujer 'Puntita' la abandonó... hombre malo".

"La abandona porque no tiene más el miembro, Puntita quería que le entren con toda la punta...por otro lado hay mujeres que han estado amenazadas en relaciones con él con tono de extorsión... hay mucha gente apretada con miedo", agregó en "El Show del Espectáculo", ciclo que conduce Ulises Jaitt todos los lunes por Radio UrbanaBA.

 

Además deschavó a "La reina de la salada": "Tuvo una relación de 2 años y pico con Marixa Balli. Yanina se lo bancaba porque eran swingers, libres, Diego me contaba eso a mí en persona...". Y también aseguró: "'Puntita' me contaba que no tenían sexo, que ella era una frígida que no le entregaba el tujes pero que ella quería hacer tríos, incluso quería hacer conmigo pero los saqué corriendo, lo que dicen de la familia es todo sanata. También estuvo con hombres del ambiente futbolístico 'Puntita'... estuvo con Navarro Montoya y comían travas".

Por otro lado, la mediática catalogo a su archienemiga, Yanina Latorre como "una mujer desagradable". "Expuso a sus hijos menores de edad, me repugna cuando dice juro por mis hijos. Es repugnante como madre, mujer, persona, ella facturó con lo de ShowMatch. A 'Puntita', él me lo contaba, lo alejó de toda su familia, 'Puntita' no conoce a sus sobrinos, es un asco, mala persona, siniestra, todo es mentira, siempre fue una negadora, tapadora serial, ella siempre supo de los engaños del marido, ella también hizo su vida loca, no es ninguna santa, se ha acostado con muchas personas pero siempre tapó".

Por si esto fuera poco, la mediática se animó a opinar sobre varios personajes de la farándula argentina.

Sobre Baby Etchecopar declaró: "Cuando dijo que algunas chicas provocan violaciones me pareció aberrante, espantoso... habría que sacarlo de los medios y meterlo en cana a él y que le hagan una violación tumbera para que vea lo que es, que le metan un palo de escoba atravesado o que le hagan la polenta, el agua hirviendo y ácido a ver qué se siente, que lo violen a él... el violador viola porque está enfermo, yo puedo estar en pelotas, en tetas en la calle y nadie me tiene por qué tocar, no hay justificación ni algo habrás hecho, porque estabas así ni porque chupaste de más".

De Gerardo Sofovich, Natacha dijo que fue "un maltratador""Además estaba enamorado de mí y no le di pelota y por eso me corrió de una obra", agregó. 

"Ahora no trabajaría nunca con Florencia de la V, es un trava malo. Es malo, es mala persona, mal bicho. Además ha dejado sin trabajo a mucha gente. Habló mal de mí en los escenarios...a Rocío Marengo le ocultaba los zapatos para que tarde y no suba al escenario. Es mal compañero. Yo lo trato como hombre porque una mujer con pito es un hombre, no me jodas, punto. No es una mujer, lo siento. Se hubiese sacado la cho... bien que la utiliza con la Bal", disparó implacable Natacha. 

Al ser consultada por la Negra Vernaci, Jaitt no dio vueltas: "No me hagan vomitar".