En medio de la pandemia de coronavirus y la crisis económica que se vive en el país, Diego Brancatelli inauguró la primera sucursal de su supermercado low cost.

El periodista abrió el local de artículos de consumo masivo junto a su suegro, Daniel Insigna, en la localidad bonaerense de Caseros y lo anunció a través de sus redes sociales junto a las primeras imágenes de las promociones y descuentos que ofrece.

Tiempo atrás, el periodista había manifestado sus intenciones de ingresar en el negocio y finalmente la sucursal está abierta al público desde este domingo.

"Yo tengo un restaurante hace ya dos años en Ingeniero Maschwitz y, aun así, con lo que significó esta pandemia, estamos con el tema de poner un supermercado", había adelantado a fines de septiembre.

La confirmación llamó poderosamente la atención de los consumidores por la modalidad de mercado a bajo costo que maneja. Según comentó los valores de sus productos rondarían por debajo a los determinados en el programa de "precios cuidados".

A través de su cuenta de Instagram, para anunciar la inaguración expresó: "Mercado low cost ¿qué significa esto? Tratar de ofrecerle a la gente la posibilidad de comprar al precio más bajo. Intentar cambiar la cultura de consumo. Hay empresas en distintos rubros que ofrecen muy buenos productos. Incluso mejores que los de las marcas más reconocidas. Confiamos en nuestro país. Por eso nos quedamos. Confiamos en la cultura de trabajo. Por eso invertimos en una Pyme. Confiamos en las empresas, en sus productos. Por eso las convocamos. Confiamos en su trabajo. En su calidad y en su valor. Nuestro esfuerzo va a estar puesto en ofrecer precios únicos. Un lugar ameno. Accesible. Los esperamos A TODOS".

"No es un supermercado normal sino que vamos a hacer un low cost, un mercado de bajo costo, un mercado social donde la gente pueda acceder a mejores precios. El low cost es también para nosotros. La idea es ayudar a la gente. Teníamos una plata y en lugar de comprar dólares vamos a poner un negocio, a contratar gente", contó en su momento cuando empezaba a vislumbrar su idea comercial.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos