DiarioShow.com está de festejo. Este domingo 1° de diciembre celebramos 11 años llevándole a todos los lectores la mejor información del mundo del espectáculo. Por esta fecha, varias figuras del medio nos brindaron su apoyo y nos sorprendieron con sus mensajes. 

Una de ellas fue Jey Mammón, quien manifestó: "Gracias por estar siempre, por contar las cosas que pasan, mías de Estelita. Feliz cumpleaños, ¡por muchos años más!". El Tirri fue otros de los grandes que, a distancia, nos felicitaron: "Gracias por siempre estar ahí, cubrirme, hacer notas y también por informarnos. Feliz cumpleaños". 

Por su parte, Lío Pecoraro, uno de los conductores de Crónica HD, expresó: "Quiero mandarles un abrazo enorme a todos los trabajadores de DiarioShow, el gran portal del diario Crónica que está cumpliendo 11 años de pura información y llevando todo lo que hay que saber acerca del mundo del espectáculo". 

A su vez, Vicky Xipolitakis también los saludó en esta fecha. "Feliz cumple DiarioShow y gracias por estar en todos los momentos de mi vida. Los quiero mucho y por mucho más!", comentó. 

¡Mirá todos los saludos!

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Juan Diego Cuauhtlatoatzin

La Iglesia recuerda a San Juan Diego Cuauhtlatoatzin

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos