Mariana Diarco le ganó en la justicia a Ezequiel "Pocho" Lavezzi tras una causa que el futbolista le había iniciado en 2014 por extorsión.

 

Diarco habló en Intrusos con detalles sobre el viejo episodio. El origen del caos con el jugador fue que ella reveló en televisión que tenía un video íntimo de él y declaró haber sido "bastardeada por la gente y los medios en su momento".

La vedette explicó que había denunciado a Lavezzi por acoso porque "no se bancó" que ella le dejara de responder los mensajes que habían comenzado a intercambiar durante una crisis con el cantante tropical El Dipy.

"Cuando le dije que quería recomponer mi pareja, empezó a mandarme audios y fotos. Fueron 10 meses de incesables mensajes. Lo bloqueaba desde un teléfono y aparecía desde otros números. Me mandaba cosas desagradables y a cualquier hora", rememoró la bailarina sobre los orígenes del conflicto.

Mariana Diarco y El Dipy

Durante su descargo, Diarco explicó que de allí surgió su idea de grabar un video privado del futbolista: "Me imaginé que diciéndole que tenía una copia se iba a asustar y no me iba a escribir más. Cuando fuimos a la mediación con los abogados yo les dije que lo único que quería era que se terminara el tema. Con la denuncia de extorsión, ellos buscaban un allanamiento y retirarme el video", reveló Mariana.

Ezequiel "el Pocho" Lavezzi