El primo de la modelo Rocío Guirao Díaz fue detenido en las últimas horas acusado del robo de más de 15 bicicletas en Ciudad Universitaria, informaron fuentes policiales.

La bella Rocío Guirao Díaz.

El detenido, identificado como Gonzalo Guirao Díaz, quien también es hermano del actor y modelo Rodrigo Guirao Díaz, se dedicaba al robo de bicicletas en la vía pública y al momento de ser detenido en su domicilio tenía 16 bicicletas de diversos modelos y colores.

Modelo y actor, el hermano del ladroncito.

La detención estuvo a cargo de la comisaría 51° de la Policía de la Ciudad, la que comenzó una investigación ante la denuncia de que en el interior de Ciudad Universitaria, se habían producido varios robos de bicicletas a estudiantes.

La policía al momento de llevarse el botín.

De esta forma, el jueves a la noche el personal de seguridad privada de esa institución dio aviso que en el estacionamiento del pabellón 1, se encontraba merodeando una persona cuya características coincidían con la de la filmación que tenían de un masculino que el día martes había sustraído una bicicleta, en el subsuelo del pabellón 2.

Es así que el móvil policial se dirige al lugar y procede a identificar al prevenido, quien poseía dentro de una mochila una tijera corta cadena y una linga de acero.

Las bicis robadas, para todos los gustos y tamaños.

Con el imputado detenido al allanar su domicilio ubicado en la calle Luis María Campos al 400 encontraron 16 bicicletas robadas de distintas marcas y rodados.

El imputado por "Averiguación de Robo" fue trasladado quedó en manos del Juzgado Nacional en Criminal y Correccional Nro. 48 a cargo de la Dra. Fontbona De Pombo.