En una sucursal bancaria de Palermo, ubicada en Las Heras y Coronel Díaz,  Graciela Alfano fue acosada por un hombre, que finalmente fue detenido por la policía.

Luego de que se supiera el hecho, la blonda se comunicó con  Crónica HD y brindó detalles del mal momento que atravesó: Estoy bien ahora, pero fue un momento de tensión. Estaba por pasar a la parte de depósitos y se acerca este muchacho (...) y empieza a dar vueltas por el banco y me tira besos de lejos".

Y continuó: "Yo me río porque era una costumbre extraña. Cuando el hombre sale del banco la policía que estaba viendo todo el momiviento a través de los vidrios lo detiene porque es raro cómo se estaba comportando".

Luego, la exvedete contó que una mujer policía, que estaba viendo lo que sucedía, detuvo al hombre afuera del banco y le pidió los documentos. Sin embargo, el sujeto se puso muy agresivo y le dijo palabras "muy feas". "Entonces lo esposa contra la pared, ahi la cosa se puso muy mal y ella pide refuerzos", recordó Alfano. 

"Me salvó la policía, me asusté mucho", sostuvo Graciela y agregó convencida: "Agradezco que la chica policía haya actuado, entre cuatro policias lo tuvieron que parar". 

Además, la mediática comentó que desde un principio le extrañó la conducta de aquel hombre porque a pesar que esté acostumbrada a que muchas personas le pidan fotos, este caso fue muy distinto. Por último, Alfano reveló que no tuvo que declarar en la Justicia, pero espera "que todo esto se resuelva bien". 

Mirá el video