Cinthia Fernández y Matías Defederico están en pleno proceso de divorcio y guerra. La enemistad entre ellos resurgió luego que el futbolista revelase la cantidad de dinero que le pasa a la bailarina y sus tres hijas

Luego de declaraciones cruzadas, los abogados de la ex pareja pudieron llegar a un acuerdo sobre la división de bienes.

Según contó Ángel de Brito,  los bienes que quedan dentro de la división son la casa de Escobar, donde viven Cinthia y las nenas, un auto importado Mini Cooper y una camioneta Honda de 2017. 

A su vez, existe un problema con la vivienda, la cual compró el futbolista y no está bajo el título de "bien de familia", razón por la que estaría fuera de la división.  

Finalmente, aún no se comunicó el monto final que el futbolista le pagará a Cinthia para la cuota alimentaria de sus tres hijas, ya que la cifra se definirá en el próximo encuentro entre los abogados.  

Sin embargo, los profesionales firmaron un "pacto de no agresión" para evitar la exposición mediática de los problemas de "entre casa" de la ex pareja y además dejaron establecido que Defederico deberá "pedir permiso" para poder ingresar al barrio privado en el que Cinthia vive con sus hijas.