En 2011, Arnaldo André se bajó de la exitosa ficción "Los Únicos" de una manera inesperada. Años después, el actor se limitó a contar que su salida tuvo que ver con la mala relación que tenía con Nicolás Cabré

Sin embargo, este martes en "Intrusos" se animó a revelar más detalles: “Nunca conté la anécdota, estábamos en los ensayos de la obra de teatro de 'Los Únicos'. Había una página entera del guión en la que mi personaje no decía nada y le propuse al director Marcos Carnevale salir de escena. Me dice que lo hable con Cristian, el apuntador, a quien le pedí si la única frase que yo decía en ese momento la podía decir otro actor”.

“Se ve que Cristian se olvidó. Al día siguiente, viene la escena y yo me fui. Había que decir esa frase, me buscan y no me encuentran. Expliqué por qué no iba a estar en la escena y ahí fue cuando él me preguntó si yo creía que iba a poder decidir todo lo que quisiera. Mal, mal, mal, delante de todos. Se fue a la calle. Obviamente, yo no me quedé callado”, continuó. 

Luego, contó: "Me molestó muchísimo, me pareció una falta de respeto. No tenía razón pero aunque la tuviese, me lo tendría que haber dicho en otro momento por respeto hacia mí”.

“Me lo dijo en un mal tono. Me sorprendió esa reacción”, agregó.

"Me habló mal delante de todos. Me molestó muchísimo, me pareció una falta de respeto".

Además aseguró que ese fuerte cruce con Cabré influyó en su amistad con Eugenia Tobal, quien era su pareja en aquel momento: “Yo era muy, muy amigo de Eugenia, muy amigo. Ellos se casaron y a partir de eso, Eugenia ya no era la misma, sus abrazos no eran iguales y lo mismo cuando hablábamos en el teatro. Sentí que me habían sacado a mi amiga también, creo que eso fue lo que más me dolió”.

"Cuando Eugenia se casó, ya no era la misma. Sentí que me habían sacado a mi amiga también, creo que eso fue lo que más me dolió".

Sin embargo, tras la escandalosa separación de Cabré y Tobal, André retomó la amistad con la actriz: “Después me fui a Paraguay, vi en las revistas todo lo que había pasado entre ellos y ni bien llegué la llamé, ella me explicó todo y yo le expliqué lo mío. Ya está. La recuperé”.

Mientras veía la nota, Eugenia le dedicó un cálido mensaje en su cuenta de Twitter: "Te amo mucho Arnaldo André".

Ver más productos

El beato Antonio Lescwicz, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Antonio Lesczewicz

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

Hubo muy buena sintonía entre el Papa argentino y el presidente de la República.

Encuentro Alberto-Francisco: "La unidad es superior al conflicto"

Ver más productos