Desde que "El Diario De Mariana" salió en la pantalla de Canal Trece trajo un aire fresco a la pantalla de televisión ya que con su formato de magazine tocaba temas de políticas y de hasta espectáculos en un horario central. 

Sin embargo, con el paso de los años varios panelistas históricos del ciclo de Mariana Fabbiani fueron desapareciendo como fue el caso de Mercedes Ninci, Ángel De Brito y Lucas Bertero entre otros, lo que desanimó a los espectadores. 

No obstante, este 2018 fue triste para el público del programa ya que otros panelistas queridos y reconocidos también saliendo del aire. 


Karina Iavícoli fue una de ellas ya que manifestó que cumplió un ciclo en "DDM" y decidió ocupar la silla que dejó libre Florencia de la V tras su salida en "Los Ángeles de la Mañana". Además, Noelia Antonelli, fue otra de las grandes pérdidas ya que se ganó el cariño del púbico por sus insólitos y característicos móviles en el exterior como por su acercamiento a Rocío Oliva. 

No obstante, Martín Ciccioli también abandonó -temporalmente- el ciclo de Canal Trece pero en esta ocasión por dedición de la producción ya que Nieves Jaller lo denunció por acoso sexual. De esta manera, hasta que no se resuelva judicialmente el problema, el periodista no volverá.  

Por otro lado, la pérdida más importante es la de Diego Leuco. El joven conductor anunció que cubrirá a Mariana en enero, mientra ella está de vacaciones, pero en febrero se retirará del ciclo e irá en búsqueda de otros caminos. Por ahora, DiarioShow.com pudo saber que el periodista tuvo propuestas importantes como la conducción de "Intratables" y la del noticiero del mediodía de Telefé en el que desvincularon a Nicolás Repetto. De todas formas, todo indicaría que el profesional se inclinaría por la primera opción. 


 

Finalmente, este miércoles al mediodía se hizo eco de la desafortunada noticia en la que desvincularon a Carmela Bárbaro y a Luis Bremer del ciclo. Esto significa que el 2019 ya no formarían parte y se quedarían sin trabajo. Aún así, el periodista no hizo mención alguna mientras en el período de la mañana hasta que horas después comenzó a utilizar sus redes para descargarse. Mientras tanto, DiarioShow.com pudo dialogar con el protagonista y manifestó: "Me enteré que me despidieron por teléfono. Nada más que agregar". 

A si mismo también nos comunicamos con la panelista y dijo esperanzada: "Voy a estar bien". Y agregó que "no tenía algún indicio que podía pasar esto". 

Además, explicó que el momento en el que la desvincularon fue a la mañana cuando estaba "negociando" con la producción y de un momento para el otro, le brindaron la noticia. 

"Me pegó mal esta noticia", concluyó Carmela.

De todos modos, la periodista no se quedó callada y contó lo sucedido a través de su cuenta de Twitter: "Me echaron. En teoría estábamos 'negociando'. Hoy me citaron para informarme que no querían que continúe". 

" Luis Bremer y Carmela Bárbaro, desvinculados de 'El Diario de Mriana'. A mi no me llamaron para preguntarme qué pasó", manifestó en una nota que contó el episodio. 
 

Ver más productos

Santa Irene de Tancor.

La Iglesia recuerda a Santa Irene de Tancor

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Cronishop: una manera sencilla de comprar

Cronishop: una manera sencilla de comprar

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Como atraer a los Millennials al mundo del vino?

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos