Luego de la muerte de Geñi Laprida, la hija de María Eugenia Fernández Rousse, Amalia Granata lazó un tweet en el cuál se refirió al fallecimiento de la joven y además se expresó en contra de las mujeres que apoyan la despenalización y legalización del aborto.

"El Cáncer de mama es la 1 er causa de muerte de mujeres en Argentina, no las veo con el pañuelo verde pidiéndole al Estado prevención y tomógrafos para las mas vulnerables. Coherencia. #CuidemosLasDosVidas", expresó Amalia en su cuenta haciendo referencia a la causa de la muerte de Geñi.
 


Días después, la mediática comunicó a través del mismo medio, que había sido desvinculada del equipo de Todas las Tardes  programa emitido en Canal Nueve.  

"Toda lucha tiene sus consecuencias...la mia le costo el pan a mis hijos No voy a bajar los brazos #CuidemosLasDosVidas", expresó Amalia. 
 

"Pensar que si hubiera nacido en otra época me habrían quemado en la hoguera. ¡No me van a callar! ¡No le tengo miedo a las operetas! no me asustan, al contrario me dan mas fuerzas", continuó la panelista en sus redes. 

Mientas tanto, Ángel de Brito confirmó la noticia en su cuenta de Tiwitter  y dijo que a Canal Nueve  le molestaron ciertos tweets sobre su postura en contra de la ley del aborto. Tanto la productora como la conductora querían que Amalia continué.


A su vez, el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" retwitteó el momento en el que Maju Lozano comunicaba que habían despedido a Granata de su programa. 

Recientemente, Amalia Granata  publicó que lo que hicieron es anticonstitucional y adjuntó una foto de la ley número 23.592.