Marisol Otero se prepara para presentar un musical exclusivo en el teatro Siranush sobre fin de año. Pero a lo largo de su carrera aseguró que no pasó momentos tan gratos con algunos compañeros de trabajo y parejas.

Cuando tenía 16 años y todavía no se dedicaba al canto, trabajaba en un local de remeras en el que el dueño la obligaba a vestirse a su gusto. "Tenía que poner la ropa que él quería para estar vendiendo y el tipo estaba constantemente mirándome", confió al aire de "El Show del Espectáculo" por la AM 1300 La Salada.

Además reveló que "no volvería a trabajar con Diego Olivera". El actor fue pareja de la cantante y en ese tiempo "no se portó muy bien", contó. "Sufrí violencia psicológica a full, pero ya solté. Me la hizo pasar mal, me trataba de loca", detalló Otero.

"Me hizo creer muchas cosas y desconfiar de mi misma. Me trataba de loca cuando descubrí que fue infiel. No es una persona que me haya dejado un buen recuerdo para compartir un trabajo", dijo en el ciclo conducido por Ulises Jaitt.

El esposo de Mónica Ayos la hacía pensar que "estaba mal de la cabeza" pese a que "todas las infidelidades eran verdad", acusó.

Además expresó que aún no lo perdonó. "No lo perdoné, no solo no perdoné eso sino tampoco el maltrato psicológico de decirme que estaba enferma. No me digas que estoy loca, mandarme a terapia, mientras yo estaba hablando con su propio terapeuta", manifestó la cantante.

Respecto a cómo afronta las infidelidades dijo que depende de "las elecciones de cada pareja", pero aclaró: "La traición no me la banco".

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Juan Diego Cuauhtlatoatzin

La Iglesia recuerda a San Juan Diego Cuauhtlatoatzin

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos