Luego de varias relaciones tóxicas, Nazarena Vélez pudo encontrar un buen tramo en el amor. En la actualidad atraviesa un gran romance junto su pareja Santiago Caamaño, sin embargo confiesa que nada es en vano ya que de sus antiguas parejas pudo aprender algo. 

Este martes por la tarde, la mediática se sentó en el living de Incorrectas y tras varias preguntas de las panelistas recordó a Hernán Caire, su expareja que le ejercía violencia de género y hasta le llegó a apuntar con un arma en la cabeza

"(De él) me quedó el aprendizaje de que nadie te puede faltar el respeto, nunca, pero nunca, ni con la mirada", comenzó a decir Vélez en el ciclo de Moria Casán

"Yo era una planta cuando conducía 'A Pleno Sábado' con él. Más allá de todo lo que pasó después que prefiero ni nombrarlo por una cuestión de que ya pasó hace 20 años y que capaz me dio un juicio por esto de (la nota que hice con) Andy (Kusnetzoff) y si yo hablo... la verdad que me quedó lo que nunca más debo permitir", manifestó Nazarena. 

Y continuó reflexiva: "Me parece que de todos nos queda la experiencias. Pero jamás me volvieron a levantar la mano". 

Por otro lado, la mediática habló de su actual romance con el actor Santiago Caamaño y anunció que, a partir de los desafortunados momentos que vivió con otras parejas, le da miedo que vuelva a sufrir.

"Me cuesta volver confiarApenas lo conocí le dije, 'mirá no te enganchés'. No me voy a enamorar, no me interesa que conozcas a mis hijos ni a mi familia", afirmó. 

¡Mirá!

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos