Facundo Moyano habló por primera vez de su relación con Nicole Neumann, luego de rumores y resistencias a dar detalles sobre el incipiente noviazgo.

"A mí me gusta Nicole más allá de que sea famosa o no sea famosa. Si la relación con Nicole me da conocimiento, bueno, yo no lo busco. A mí me gusta ella", sostuvo el diputado en diálogo con "El Diario de Mariana"

También manifestó su desagrado con los rumores sobre un arreglo económico entre ambos que surgieron cuando su relación era muy reciente: "Me molestó que se haya dicho porque yo supuestamente quería ocultar mi sexualidad. Además, hubiera hablado muy mal de Nicole que acceda a un contrato económico para mentir. Es una falta de respeto a la mujer", aseguró.

Escapada romántica en España. 

"Desde los 12 años me gusta Nicole", explicó Moyano y agregó que se conocieron por "una amiga en común que subió una foto y yo le dije: 'Qué linda, me gustó siempre'"

Además detalló que está saliendo con la modelo hace un mes y medio, a quien sigue conociendo y explicó que todavía no conoce a las hijas de la modelo y Fabián Cubero. "Terminó siendo un reality show. Yo no soy el que quiere hablar del tema. Por supuesto respondo porque me preguntan"

¡Mirá el video!