Las hermanas Vicky y Stefy Xipolitakis saltaron a la fama como las "mellizas" del ambiente artístico. Las "Griegas" eran inseparables pero tiempo después cada una hizo su propio camino.

Vicky y Stefy, distanciadas

A pesar que siguieron rumbos distintos, todos pensaban que seguían teniendo una buena relación. Sin embargo, Stefy sorprendió al revelar que no era tan así.

"Estamos atravesando un momento particular. Ella está creciendo mucho desde su individualismo y yo soy más familiera, comparto mucho y ella está más distante, por lo menos conmigo", contó en "Intrusos".

Luego, la animadora infantil aseguró que hace mucho no la ve ni tiene contacto con Vicky: "Ya perdí el cálculo".

 

Otros tiempos

Y con respecto a si el marido de su hermana, Javier Naselli, tenía algo que ver con este distanciamiento, expresó: "Javi es divino, él tiene no la culpa".

Además, contó que quiso hablar con ella cuando perdió su bebé pero que recibió una dura respuesta: "Me puse hablar con ella sobre el tema de la pérdida y me dijo que me ocupe de mis cosas".

 

 

 

 

Asimismo, expresó cómo se enteró del casamiento de su hermana, quien no la invitó: "Estaba en plena grabación y me dicen que ella se iba a casar, terminé con ganas de llorar".

"Hoy desconozco a mi hermana", continuó. Sin embargo, manifestó con lágrimas en los ojos: "Es algo fuerte para mí. A vicky la amo con el alma, ella es mi amor y que no pueda estar en momentos importantes y no tanto me pone muy mal".

Por otro lado, Stefy reveló: "Ella empezó a ser agresiva conmigo. Cada vez que intento acercarme, me pongo a llorar", y concluyó: "Seguro esto tiene arreglo"