Tras una semana infernal, Horacio Cabak decidió acudir a su abogado Fernando Burlando para impedir por vías legales que en los medios se hable sobre su escandalosa separación. Pero al parecer, el animador tiene varios enemigos en el medio, específicamente en América, porque habría querido quedarse con la conducción de algunos ciclos.

Horacio le habría querido serruchar el piso a Fabián DomanAdrián Pallares y Rodrigo Lussich para quedarse con "Intratables" e "Intrusos", sus respectivos programas.

Así lo contó Ángel de Brito En "Los Ángeles a la Mañana". Habló de la mala relación que tiene con varios colegas, incluso con Mariano Iúdica, que, según él "en cuanto pueda se va a deshacer de Cabak. Se nota en la cara que no lo soporta más".

Luego, contó algunos rumores que corren en América TV. "Cabak entró en una dimensión desconocida, vayan a preguntarle a Doman, le quiso serruchar Intratables. Si alguien es amigo de Doman pregúntenle", expresó el periodista y dejó que sus "angelitas" intentaran buscar la palabra de Fabián.

Tras unos minutos de espera, finalmente tuvieron su testimonio: "No tengo la más remota idea", fue la respuesta de Doman, que De Brito no creyó.

Pero luego siguió embarrando a Horacio. "Pregúntenle a Pallares y Lussich si no se movió para conducir Intrusos", indicó, dando a entender que quiso correr a los actuales animadores del envío.

Finalmente Cinthia Fernández reveló que ni en "La Jaula de la Moda", programa que conduce hace muchos años, lo quieren.

¡Mirá el video!

 

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos