Pau Linda comenzó a aparecer en los medios luego de que se rumoree que era la tercera en discordia entre Amalia Granata y Leo Squarzón. También se la relacionó con Pico Mónaco y hasta se difundieron chats entre la rubia y el reggaetonero Maluma

La mediática se comunicó con DiarioShow.com para denunciar el calvario que sufrió a fines del 2017 en manos del relacionista público Gaby Álvarez. La mujer fue a pasar el fin de año a Tulum, México, con una amiga y las que iban a ser unas vacaciones divertidas terminaron siendo para el olvido. 

"A Gaby Álvarez lo conozco por una amiga de Miami. Fue re amable, gentil, generoso. Me pasó su teléfono y me empezó a invitar, invitar, invitar a eventos. En uno que fui me pide que lo acompañe al baño y donde veo que toma droga. Me dice: 'Qué buenas tetas que tenés. Cómo me gustaría poner la merca ahí y darme un pase en esas tetas'. Yo me cagué de risa y me fui. Era un desfile. Me fui con mis amigas y nos atendió bien, salvo por el detalle del baño". 

Gaby Álvarez

Después de ese perturbador momento, el relacionista público la invitó a una fiesta para recibir el 2018 en Tulum. "Me dijo que era su invitada de honor y fui con una amiga. Cuando llegamos, me citó a las 8 en un hotel y me dijo que nos esperaba ahí. Pero después me mandó un mensaje pidiéndome fotos de mi amiga para ver si conseguía que nos pagaran el cubierto de la cena, cosa que me pareció una locura.  Ahí me calenté mal y le dije: '¿Qué es esto? ¿Me estás vendiendo? Me estás faltando el respeto. Todo eso fue una humillación, un acoso". 

Álvarez le mandó audios a Linda, quien se los envió al periodista Ulises Jaitt. Allí, el relacionista intentó arreglar las cosas: "El cubierto vale 150 dólares. A mí me pagaron hasta mi cubierto. El lugar se tiene que vender. Te pedí una foto de cara de la chica para ver si mis amigos le quieren pagar porque realmente yo no me puedo hacer cargo de tu amiga en año nuevo". El hombre siguió enviándole mensajes de voz pero más subidos de tono: "A esta hora tenés que mandar fotos de tetas. Estoy en una fiesta, con dos mil personas. Llegando a casa en un rato para hacerme una paja con vos" y luego: "Quiero un video tuyo porno, directo". 

La rubia siguió ahondado en detalles en el mano a mano con DiarioShow.com: "Después me pidió de arreglarnos y me dijo que vaya igual a comer al hotel porque me invitaba él y el dueño. Yo le dije que no quería ir ahí y él se saca y me dice: '¿Vos querés pelearte conmigo? Si querés pelearte te va a ir mal, porque no vas a pisar Tulum. Cuando me entere que estés te hago echar. Yo también organizo fiestas con otra gente, así que a vos te mando a sacar. Conmigo no te metas'. Me amenazó fuerte por teléfono". 

"Él es un enfermo. Un drogadicto. Es una persona insana", concluyó. 

¡Escuchá los audios!

 

 

Cargando audio...

Pau Linda, baño y droga ()

Cargando audio...

Álvarez explica sobre el cubierto ()

Cargando audio...

Álvarez le pide fotos ()

Cargando audio...

Álvarez le pide video ()