Todavía no pasó una semana de la muerte de Rocío Gancedo y las cosas ya se están complicando. Luego de la que la ex "Gran Hermano" decidiera quitarse la vida arrojándose de un quinto piso, miles de incógnitas comenzaron a circular alrededor de su muerte.

Guillermo Duarte, un allegado a la mediática denunció al psicólogo Gervasio Díaz Castelli por "Negligencia y Ejercicio imprudente de la profesión".

Aunque el profesional aseguró que la difunta nunca había sido su paciente, sino que la ayudaba ocasionalmente y la derivó, Duarte expresó en su denuncia: "Por derecho propio me presento ante su señoría como allegado a la fallecida modelo Rocío Gancedo quien perdiera la vida en confuso episodio el día 29 de noviembre del corriente año. Solicito ser tenido en cuenta para declarar sobre la posible negligencia del profesional psicólogo de Rocío, Gervasio Díaz Castelli, quien en el ejercicio imprudente de su profesión/especialidad habría contribuido e incidido en el desenlace fatal de la víctima en cuestión".

"Mi accionar tiene origen  no solo en la inobservancia por parte del profesional que la trataba en los riesgos e indicios sobre la decisión que llevaron a Rocío Gancedo como es de público conocimiento a su muerte, sino también en una serie de anomalías que ella me manifestara y que detallaré ante su señoría", agregó.