Santiago Bal no gana para disgustos. Primero fue Flor Marcasoli quien lo acusó de haberla maltratado en el verano, en la obra Cocodrilo que se presentó en Mar del Plata. Ahora, la bailarina y vedette Jochi Quiles salió a atacar al artista.

"Compartí un sketch con él y al principio teníamos muy buena relación. Yo estaba bastante cómoda y él me enseñó un montón de cosas arriba del escenario", expresó en Incorrectas, el ciclo que conduce Moria Casán por América.

Luego agregó: "Todo cambió cuando empezaron a decir que él me cosificaba arriba del escenario. Desde ese momento, la temporada le empezó a pesar". Le molestó que yo una vez hablé bien de vos Moria porque él no te quería".

"En la última función con unas compañeras hicimos una broma sobre el escenario y él nos dijo que eramos pocos profesionales delante del público, que quedó descolocado y se fue golpeando las paredes e insultándonos. Ahí, yo me empecé a alejar. Cuando íbamos a comer, si yo tenía el celular encima me insultaba delante de 15 personas", agregó.

Por último sentenció: "En la última función con unas compañeras hicimos una broma sobre el escenario y él nos dijo que eramos pocos profesionales delante del público, que quedó descolocado y se fue golpeando las paredes e insultándonos".