Nicole Neumann contó que cuando empezó con el modelaje a sus 12 años sufrió bullying. Además, en los inicios de su carrera fue víctima de una estafa por parte de su familia, según reveló Denise Dumas en un informe que hicieron en su programa.

La conductora fue compañera de Nicole ya que compartió producciones de fotos y desfiles. La ex de Fabián Cubero comenzó a trabajar desde muy pequeña pero nada de lo que recaudó se le reconoció cuando cumplió la mayoría de edad.

Nicole Neumann fue tapa de decenas de revistas en su adolescencia
Nicole Neumann fue tapa de decenas de revistas en su adolescencia.

"Es algo que la trasciende a ella porque trabajó desde los 12 años y cuando cumplió 18 nada de toda esa plata estaba", reveló la presentadora.

Ante la denuncia de la conductora en "Hay que ver", la panelista Fernanda Iglesias preguntó: ¿Su madre la estafó?, a lo que Dumas respondió que "sí, tiene que ver con lo familiar".

"No sé si Nicole contó la historia, pero ella trabajó todos esos años y como era menor esa plata no le iba a ella", remarcó y aseguró que la joven "era muy buena compañera de trabajo, es buena persona".

El conflicto entre la ex de Cubero y su madre, Claudia Neumann, es histórico. Están distanciadas y la relación no es del todo buena, pero hasta el momento se desconocía el motivo de la pelea entre ambas.

Mirá el tape completo

Ver más productos

La Iglesia recuerda a la beata Jacinta Marto

La Iglesia recuerda a la beata Jacinta Marto

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos