Jimena Barón y Juan Martín Del Potro estarían separados luego de un año de relación. La pareja realizó varios viajes juntos y se mostró siempre muy enamorada en las redes. Sin embargo, todo parece haber terminado, y de la peor manera.

Según indicó Yanina Latorre en "Los Ángeles de la Mañana", el tenista tendría una relación paralela con otra mujer que no es del medio. La actriz y cantante se habría enterado y puso fin a la relación.

"Tengo el nombre de una mujer, que no lo voy a contar porque no es una persona conocida, que no es del medio. Es una chica joven que está súper enamorada de él, y que él nunca dejó de verla ni hablar con ella. Ella no quiere mediatizarse, pero tenemos gente en común y me enteré", contó la panelista.

Al parecer, Barón habría empezado a sospechar de esta infidelidad a mediados de enero cuando él se fue a jugar afuera. “Las cosas empezaron a andar mal, porque venía todo mal desde diciembre. Trataron de recomponerlo. Yo dije que cuando volviera iban a estar separados y es tal cual, Jimena y Juan están separados”, detalló Latorre.