Juan Martín Del Potro pocas veces habla con los medios sobre sus relaciones amorosas. Pero esta vez fue la excepción, ya que a la salida del recital que brindó su novia, Jimena Barón, fue interceptado por las cámaras de El diario de Mariana y el deportista habló sobre la canción que le dedicó la actriz, llamada "Estrella Fugaz". 

"Fue emotivo, creo que la gente también lo disfrutó y se sorprendió. No creo que se la imaginaran tan buena cantante", dijo. También describió lo que sintió cuando Barón cantó un tema para su padre, quien falleció hace unos años: "Estaba con su familia y lo del papá fue muy emotivo, también sorpresivo. La mayoría no esperaba ese momento. Creo que todo el show estuvo espectacular". 

El deportista reconoció que, debido a los viajes que debe realizar, le cuesta compartir tiempo con la intérprete de QLO: "Para mí estuvo bueno poder acompañarla en lo que ella hace, que no es tan fácil por los viajes hago. Pero terminó la temporada y estoy acá. Es acompañarla en lo que hace. Ella es muy compañera también, se banca un novio que viaja mucho tiempo y está mucho afuera. Yo la banco con lo suyo, por ahora la venimos llevando muy bien". 

Por último, habló sobre la relación que tiene con Morrison, el hijo de Barón y Daniel Osvaldo:  "Todo el mundo sabe lo cariñoso, tierno y lindo que es Morrison. Por suerte tengo una gran relación, que para mi es importante y para Jimena también. Lo primordial, lo más importante al final del día es que Momo sea feliz, se sienta encariñado con todo su alrededor". 

¡Mirá la entrevista!