La vida de Florencia Torrente dio un giro de 180 grados cuando decidió separarse de su novio y gran compañero, Joaquín Vitola. El cantante de la banda Indios y la hija de Araceli González tomaron diferentes caminos en octubre del año pasado. Mientras Torrente disfruta de su soltería, Vitola comenzó una nueva relación con la it girl Calu Rivero

El dato que se reveló este martes en "Intrusos" es que Torrente y Rivero fueron amigas. y que la actriz acompañó a la influencer cuando sufrió acoso de Juan Darthés.

Flor Torrente en "Intrusos".

"Cuando Calu te contó lo de Darthés, ¿te pasó de creerle cuando la escuchaste?", le preguntaron. "Yo era su amiga, en ese entonces... Ella me lo contó. Era mi amiga, yo la escuchaba y estaba angustiada frente a la situación", respondió. 

Por otra parte, con respecto al noviazgo de su ex amiga con el cantante de Indios, Torrente dijo:"Hace tiempo que no soy su amiga. Por otras cosas, por no compartir cosas. Yo ya estaba separada, igual. Todos tienen sus procesos, sus formas y cada uno se maneja con las herramientas que tiene. Eso es lo que puedo decir".

Ver más productos

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos