Tras la polémica por las críticas que recibió Mónica Farro a raíz de los canjes que tuvo en su boda, Carolina " Pampita" Ardohain salió a bancarla e incluso se animó a confesar cuál fue su mayor canje.

De visita en " Pampita Online", Mónica y su marido, Leandro Herrera, fueron entrevistados por la conductora sobre las intimidades del casamiento. Entre ellos, hablaron sobre los canjes y las repercusiones que generó al conocerse que gracias al auspicio de distintas marcas pudo realizar su boda.

Mónica Farro y Leandro Herrera se casaron con el apoyo de los canjes.

La gente que critica es porque tiene ganas. Si a vos te dan todo pago o nada pago. ¿Qué hacés?”, preguntó la vedette y la jurado de "Súper Bailando" afirmó sin dudar: “¡todo pago!”.

LEÉ TAMBIÉN Mónica Farro se casó con su personal trainer: "Estoy feliz por mi casamiento"

Y redobló la apuesta al confesar cuál fue el súper canje que consiguió el año pasado: “Yo me llevé 40 amigos a México y no puedo ni hablar. ¿Y sabés qué? ¡Lo que tomó y comió esa gente creo que están arrepentidos hasta el día de hoy!”. La modelo viajó a México para festejar sus 40 años en el Caribe. En ese momento, estuvo acompañada de Pico Mónaco.

Por su parte, Mónica agregó que también “vendió” su luna de miel: "Ahora nosotros nos vamos a Brasil. El que puede, puede y el que no… Él no es millonario, yo soy una laburante y si tenemos la posibilidad de que nos brinden con mucho amor y cariño todo esto, cómo no lo voy a aceptar”. A lo que Pampita le respondió: “Es un regalo para ustedes y para todos sus seres queridos”. 

LEÉ TAMBIÉN Mónica Farro respondió las críticas por los canjes de su boda: "Muchos desearían estar en mi lugar y no pagar nada"

Ver más productos

El beato Antonio Lescwicz, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Antonio Lesczewicz

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

Hubo muy buena sintonía entre el Papa argentino y el presidente de la República.

Encuentro Alberto-Francisco: "La unidad es superior al conflicto"

Ver más productos