La semana pasado lanzó un tuit y aclaró: “Hace unos días con @picomonaco decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones”. Así, directa visceral, Carolina "Pampita" Ardohain anunció que se separó de Mónaco y descansa en un hotel cinco estrellas de México.

Las especulaciones acerca de la reconciliación en diciembre apuntaban directamente a que la pareja “factura” para todo el año en Punta del Este compartiendo presentaciones, inauguraciones y eventos privados. Sola nuevamente, habrá que esperar quién vuelve a conquistar su corazón.

Pampita y Pico Mónaco en México.

Actualmente es una de las mujeres más bellas de Argentina. En sus comienzos por ser oriunda de la provincia de La Pampa y por parecerse a un dibujo animado con el mismo nombre, que se caracterizaba por tener curvas pronunciadas, la llamaron “Pampita” y como tal copó las pasarelas con toda su impronta y sensualidad. Pero no siempre llevó la buena estrella arriba de su cabeza. De hecho, la modelo se enfrentó a las críticas y ninguneos de sus colegas en sus comienzos, al punto tal que una de ellas la apodó “la muqui”, sin que supiera de donde venía, noticia que saltó en el 2018 y sorprendió a todos: Nicole Neumann.

Hoy, Pampita cuenta con más de 3 millones de seguidores en las redes sociales, el apoyo total de sus fanáticos y seguidores online, realiza producciones gráficas para bikinis desde hace años en las temporadas de verano de Punta del Este, viaja a todos los eventos de marcas internacionales, perfumes, es la cara de una marca líder de shampoo y es una de las figuras del medio más destacadas. Pero antes de que el lente de la cámara la elija como favorita, Pampita vivió fuertes momentos. Su infancia no fue fácil y su ascenso menos. Muchos conocen sus éxitos y triunfos porque son la punta del iceberg visible que ella decidió mostrar y recordar. Lo cierto es que pocos conocen la base oculta que la sostiene y los hechos que marcaron su vida, personalidad e identidad.

Pampita nació el 17 de enero de 1978. La capricorniana de General Acha pese a sus limitaciones económicas en la infancia nunca dejó de soñar. Carolina fue fruto de una relación entre Tanhia Dos Santos, una brasilera de bajos recursos y Guillermo Ardohain, un hacendado de La Pampa, provincia en la que dio los primeros pasos de su vida y realizó casi todo el primario en el colegio, que terminó posteriormente en la Capital, junto con los estudios secundarios y danza clásica. Sus padres se separaron antes de que nazca, su familia no llegaba bien a fin de mes y como si fuera poco, Guillermo falleció en un accidente de ruta cuando ella era chica. Con este sombrío panorama, Caro sintió la necesidad de cambiar de aire y voltear la página para arrancar una carrera en Buenos Aires.

Si bien al llegar a la Capital se instaló en un monoambiente porteño y tocó varias puertas, en los primeros momentos no ingresó por la principal y fue desde mesera de un Bowling, vendedora de ropa, hasta promotora en un supermercado. Con paciencia, convicción y un curriculum que hasta el momento registraba una participación en televisión en el Canal 3 de su provincia y un concurso en el que la declararon reina del Trigo y líder estudiantil en Jujuy, Caro fue dando sus primeros pasos en Buenos Aires y un hecho en particular la despegó a un crecimiento sin escalas.

En el año 1995 participó en el concurso de la revista Gente con jóvenes desconocidas de todo el país, en el que su nombre empezó a sonar por quedar entre una de las “chicas más lindas del país”. Eso le permitió una tapa de la revista Gente que la llevó a lo más alto. Por este motivo, Pampita con un presente cálido, rodeada del amor, proyectos y oportunidades se animó a compartir en Instagram la versión 2019 de aquella tapa que la consagró en la cumbre en el mundo de la moda y de los medios. “En el año 2001 hacíamos una foto parecida a esta con un bikini rosa, y salía mi primer tapa de Gente con mi nombre nuevo “Pampita. Hoy la repetimos en el mismo lugar y en 2019”.

La morocha más fuego del país se tomó del concurso “10 years challenge” realizado en las redes por todos los famosos y con un recuerdo de casi dos décadas revivió el momento más satisfactorio de su vida, donde comenzaba su conmovedora historia, a la que hoy titula con la frase: “Le agradezco a Dios por lo bendecida que fui en la vida, soy muy besada y me llega mucho amor”. 

Blanca, una flor que la acompaña

Dicen que el dolor que no te mata, te fortalece. La tristeza más grande de la vida de Pampita fue la pérdida de su hija Blanca, quien se fue con seis años de vida en 2012, luego de estar internada en terapia intensiva, por una bacteria que contrajo durante las vacaciones familiares en México de aquel año. Fruto de su ex relación con Benjamín Vicuña, la pequeña flor los acompaña desde el cielo y ambos la tienen muy presente en su día a día. De hecho, cada 8 de septiembre, la modelo y el actor la recuerdan con videos, fotos y mensajes conmovedores que movilizan tanto a la población chilena, país donde falleció, como a los argentinos que se compadecieron de la morocha por tal pérdida.

En 2018 el último mensaje que le dejó la modelo al pie de un video que compartió con sus seguidores, en donde la pequeña lucía una pollerita corta y jugaba con sus hermanos, fue: “Siempre vas a estar en mi corazón”.

Blanca Vicuña.

Crisis y separaciones

Pampita vivió varios períodos de inestabilidad con el amor. Después de separarse del padre de sus cuatro hijos, Benjamín Vicuña, quien le fue infiel con Eugenia “la china” Suárez y formó con la actriz posteriormente una familia, la modelo no quedó en un buen estado emocional hasta que Juan “Pico” Mónaco entró en su vida.

Tiempo atrás, cuando estaba en pareja con Benjamín Vicuña.

El ex tenista vivió un año y medio de intenso amor con Carolina, tiempo en el que incluso estrecho fuertes lazos de cariño con los hijos de la modelo: Beltrán, Benicio y Bautista.

Sin embargo, una crisis por peleas recurrentes y celos, los separó por un tiempo. En el “mientras” Ardohain se mostró irritada y con pocas pulgas. Intentó formar una relación con el ex de Calu Rivero, Polito Pieres, pero no resultó. Con postales de película para el año nuevo y un beso apasionado, la morocha dejó en claro con quería quiere compartir su vida, pero la relación no duró poco más de un mes.

Este verano en Punta del Este, tras la reconciliación con Pico Mónaco. 

Ver más productos

Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis

Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis

Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada

Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada

Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo

Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo

10 libros para regalar el Día de la mujer

10 libros para regalar el Día de la mujer

El detrás de escena de Alberto Fernández

El detrás de escena de Alberto Fernández

30 discursos que cambiaron el mundo

30 discursos que cambiaron el mundo

Jeff Bezos, CEO de Amazon

Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon

La educación que necesitamos

La educación que necesitamos

Llegar a la tercera edad siendo jóvenes

Llegar a la tercera edad siendo jóvenes

Ver más productos