Uno de los escándalos más importantes de los últimos tiempos es la pelea entre Jorge Rial y su hija Morena. Su principal competidor, Ángel De Brito, explicó la razón por la cual no tocó el tema en su programa, Los ángeles de la mañana

"Es un tema muy delicado, me preguntaron mucho por qué no hablo del tema. Hay varias cosas: es muy complicada una relación padre-hija y sabía desde hace mucho tiempo que la relación era complicada. Y sabía detalles que se fueron conociendo, que ni me interesa comentarlos porque Morena está pasando un momento complicado para su salud", dijo.

Además, el periodista de espectáculos sostuvo: "Por otro lado, hay un tema de competencia, tenemos el mismo rubro, competimos por las primicias, el rating, por todo. Entonces, ¿por qué darle publicidad a un programa que competimos y que me ignora completamente si a mí me va muy bien?". 

En diálogo con Catalina Dlugi, en el ciclo radial Agarrate Catalina, la periodista le preguntó por el vínculo entre Morena y Natacha Jaitt: "Natacha no tiene paz, está siempre en el foco de los conflictos. Está todo bien pero hace mucho que no hablo con ella. No sé cómo se dio esto. Me parece que no hay que sacar provecho de estas situaciones, y no lo digo por Natacha, sino por los colegas que quizás tienen algún tipo de factura". 

También detalló: "Yo no tengo ni buena ni mala relación con Rial. Siempre conté que cuando me echaron del programa de Viviana Canosa fue el primer que me llamó para estar en el suyo. No tengo nada para decir como colega de Rial. Me dicen 'le tienen miedo, le tienen miedo', pero yo fui muy crítico de Rial en su momento como en los casos de Marcelo Corazza, de Beatriz Salomón o de Luis Ventura. Entonces no es una cuestión de miedo, sino de prudencia y competencia".