Tras la denuncia que realizó  Thelma Fardín en contra de Juan Darthés por violación, muchas actrices se mostraron a favor de la joven actriz. 

En esta oportunidad, Gloria Carrá contó qué sintió cuando escuchó las fuertes palabras de Thelma: "Fue un momento muy triste porque siempre que una mujer habla y cuenta o denuncia un acto tan grave se nos revuelve todo a todas. Esos días estuve muy triste, revisando muchas cosas mías y también festejando la valentía de Thelma, de haberlo podido decir. Eso de alguna manera te libera. No importa cuánto tiempo después lo hagas".

"Muchas veces guardamos cosas dolorosas durante muchísimos años y lo hacemos cuando podemos, cuando nos sentimos acompañadas y en este caso ella sintió una red", continuó.

Por otro lado, al ser consultada sobre su experiencia laboral con Darthés en la tira juvenil "Patito Feo", concluyó en Radio Mitre: "Para mí trabajar con Darthés fue normal. No había notado nada de eso. Me cansa un poco hablar de él. No sabía ni que había venido a la Argentina. Me da lo mismo lo que haga. Creo que tiene que estar preso".