Luego de los rumores que trascendieron tras la denuncia pública de la actríz Thelma Fardin, el actor Juan Darthés viajó en las primeras horas de hoy rumbo hacia la ciudad brasileña de San Pablo, donde nació. El también cantante, acusado de abuso sexual con acceso carnal por Fardín, partió desde el aeropuerto de Rosario junto a sus dos hijos, sin la compañía de su mujer. Antes de retirarse del país, Darthés se tomó una fotografía con una fan, mostrándose sonriente.

A las 6 de la mañana, Juan Darthes abordó un vuelo de la empresa LATAM con destino a San Pablo, en el aeropuerto de Fisherton, de la ciudad de Rosario. El actor fue registrado fotográficamente por diferentes pasajeros, mientras aguardaba por subir el avión, e incluso por una mujer, que le pidió sacarse una foto junto a él.

En la imagen, el protagonista de "Patito Feo" lució con una sonrisa, como intentando dejar atrás la condena social que pesa sobre sí desde que la actriz lo acusó de abuso sexual tras una conferencia de prensa, el pasado 11 de diciembre.

Justamente, la partida del cantante de tango, quien ya había sido apuntado por el mismo ataque sexual, por su coprotagonista Calu Rivero, en la novela "Dulce Amor", es una maniobra para alejarse de las severas críticas, pasar a la clandestinidad mediática hasta que se lleve a cabo el proceso judicial en el país centroamericano, mientras busca un abogado defensor.

Darthés no estaba acompañado por su pareja, María Leone, situación que desencadenó dos versiones. La primera se vincula con la actividad laboral de Leone, abocada a encargarse de los negocios y las inversiones que lleva a cabo el matrimonio.

La segunda, más impactante, abre la puerta a una ruptura de la relación amorosa, potenciada por la última denuncia efectuada por Fardín, en la cual la joven sostiene haber sido víctima de violación por el actor, durante una gira en Nicaragua con el elenco de "Patito Feo".

Ver más productos

San Alejandro, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia católica recuerda hoy a San Alejandro

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos