Un nuevo récord se concretó en " 100 Argentinos Dicen" ya que un participante se ganó la bandera del peor "Dinero Rápido" tras errarle a casi todas las preguntas del certamen de El Trece y provocó la indignación de su conductor, Darío Barassi.

"¿Cuántos cafés servís con una cafetera llena?", preguntó el presentador. "50", respondió el concursante. "¿Cómo se llama alguien que le dicen Beto?", continuó Barassi ya descolocado. "Juan", contestó el joven.

"¿Cuánta plata apostás con un amigo?", siguió Darío y obtuvo una respuesta de "200 pesos". "Qué podés aplastar con la mano", fue otra de las preguntas. "Arena", manifestó el participante. "¿Color de un papel tipo post it?", fue la última consulta, mientras que su respuesta fue "rojo". 

"¿Mal no, papelón?", expresó el concursante. "Siento que vas a lucir la bandera del peor dinero rápido de la historia", dijo Barassi. 

"Alberto se llaman los Betos, ¿arena? Rojo, esa no existe. Todo depende de arena", sostuvo el conductor atónito por las insólitas y absurdas respuestas. "Yo la quiero la banda", explicó el joven y, acto seguido, lo logró. 

¡Mirá la el video de Darío Barassi en " 100 Argentinos Dicen"!

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos