Es evidente que Darío Barassi es uno de los conductores más queridos de la televisión argentina en la actualidad. Desde que está al frente de “100 Argentinos Dicen” que su popularidad creció notablemente, por lo que se convirtió en una de las principales figuras de El Trece.

El abogado aceptó un difícil desafío en los últimos días, ya que cambió el horario habitual que tiene por la llegada de “MatchGame”, el programa de Radagast. Sin embargo, los primeros días dejaron un saldo positivo en la pelea por el rating.

El ciclo de entretenimiento que se consolidó en la pantalla pasó a las 18:30 y tiene como oponente a “Pasapalabra”, con Iván de Pineda al frente en Telefe. Su público fue fiel e hizo que esté al frente en las mediciones de los primeros tres días del nuevo horario.

Para sorpresa de muchos, el enojo de Barassi llegó contra su producción en el comienzo de la emisión del miércoles. “Todo venía bien, ¿no? ¿Y qué pasó?”, expresó de repente a la hora de iniciar el primer juego de la tarde para la sorpresa de los participantes.

El conductor comenzó a buscar las tarjetas con las indicaciones del desafío ya que no estaban sobre su escritorio. “Están ahí abajo. Dale, Barassi, gritó una de sus productoras detrás de cámara. Fiel a su estilo, el abogado buscó quedarse con la última palabra: ¿Y es mi trabajo? Qué falta de respeto. Lo puedo hacer yo a partir de ahora esto pero te saco diez lucas de tu sueldo”.

Lo cierto es que Darío no pudo contenerse su risa y largó una carcajada al finalizar el intercambio con su productora. Las personas que completan el equipo detrás de cámara tienen un gran protagonismo durante las emisiones, ya que suelen tener participaciones y divertidos idas y vueltas con el líder del exitoso ciclo.

¡Mirá el enojo de Darío Barassi con su producción!

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos