Luego de cumplir un año al aire con su programa "100 Argentinos Dicen", Darío Barassi muestra cada vez más su histrionismo a la hora de estar al frente de las cámaras. Con picos de rating de 11 puntos en el horario de la tarde, el conductor demostró ganarse las sonrisas de la audiencia.

Para sumar dinamismo al ciclo de preguntas de El Trece, al también actor le gusta interactuar con los participantes y las familias que se suman en cada nueva edición. Por eso suele querer saber acerca de su vida personal y hobbies hasta que una vez entrado en confianza los invita a desopilantes desafíos en paralelo al juego del panel.

En el episodio del lunes, Barassi sorprendió a todos con una extraña habilidad. "¿Por qué o para qué te quedás un rato sin pestañear?", era la pregunta disparadora del panel y en ese momento el joven Francisco respondió: "Para jugar, para el jueguo 'el que no pestañea'".

Fue cuando Barassi tuvo su brillante idea de desafiar al competidor al improvisado juego que surgió en medio del programa: "¡Ah! No está mal... ¿a ver quién pestañea primero? Hagámoslo. Listos, ¡Ya!". Y por varios segundos el presentador dejó de mover sus párpados al igual que el participantes hasta que ambos se tentaron de la risa y se dio por terminada la breve competencia para seguir con el desafío principal en búsqueda de los 50 mil pesos.

Mirá el insólito desafío de Darío Barassi a un participante en "100 Argentinos Dicen"

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos