La guerra judicial está al rojo vivo entre Calu Rivero y Juan Darthés. La actriz volvió a acusar a su ex compañero de "Dulce Amor" por acoso y él trató de solucionar la situación a través de una mediación.

El encuentro entre ellos falló y el actor decidió, a través de su abogada Ana Rosenfeld, llevar a la "It girl" a juicio por "Daños y Perjuicios".

Calu y Juan en "Dulce Amor"

El escándalo surgió en 2013 cuando comenzaron a circular fuertemente los rumores de acoso de Darthés a Calu en medio de las grabaciones de la novela de Telefe. Ninguno de los dos lo desmintió y ya en ese momento, el actor quiso llevar a juicio a la actriz. Pero todo se frenó gracias a la intervención de un insólito protagonista: Ricardo Darín.

La abogada de Darthés reveló detalles de como "Bombita" ayudó a quien en aquel entonces era su nuera. 

Calu y el "Chino" Darín estuvieron de novios de marzo a noviembre de 2013

"Yo frené la actuación judicial que me encargó en ese momento Juan a pedido de Ricardo Darín. Recibí un llamado telefónico, se presentó y me comentó 'Mire, Ana, soy Ricardo Darín', en ese momento El Chino estaba saliendo con Calu", contó Ana Rosenfeld. Rivero y el "Chino" Darín estuvieron de novios de marzo a noviembre de 2013.

"Me dijo 'Este tema tiene que terminar acá porque se puede estar hablando de una malinterpretación y no es un tema que no le haga bien a Calu que avance'. Por eso, de alguna manera por pedido de él, yo se lo transmití a Juan y se frenó", continuó Rosenfeld en "Agarrate Catalina" por La Once Diez.

Calu y Ricardo Darín

"En ese momento, Juan estaba enojadísimo con que no terminaba de clarificar a quién se refería porque ella también daba vueltas", agregó la abogada.