Con el correr de las galas, Dani La Chepi mejoró su forma de cocinar y ahora se posiciona como una de las grandes candidatas a ser finalista de " MasterChef Celebrity 2".

Si bien, cuando arrancó la competencia, la influencer aseguraba que sus intenciones sólo eran participar, divertirse y aprender, el superar cada nuevo desafío despertó en ella las ambiciones de ganar el certamen.

Incluso en una de las últimas devoluciones durante un domingo de eliminación y ante el inminente riesgo de quedar fuera del programa, La Chepi recibió una muy buena devolución del jurado y reveló emocionada: "La verdad que no me quiero ir. Escuchar a ellos tres que están orgullosos es lo que me gustaría que me diga mi viejo ahora".

En camino a la recta final de la competencia culinaria, la cantante contó que haría con el premio en caso de coronarse como la gran ganadora.

Además de clases de cocina, " MasterChef Celebrity 2" tiene en juego 1.200.000 de pesos para quien supere el último desafío en las hornallas.

Y Dani La Chepi reveló que ser acreedora de título máximo donaría el total de la suma. "Si gano, la plata la voy a donar", contó en comunicación con El Espectador. Pero no quiso decir a qué entidad u organismo ni brindó más detalles al respecto.

De todas formas, aseguró que desde su casa busca la forma de perfeccionar sus preparaciones y practicar para conquistar las exigencias de Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis.

"Esto se me volvió como una enfermedad, te juro... Ahora estoy todo el día googleando recetas y fijándome, por ejemplo, si la manzana va bien con el cerdo o cosas de ese tipo. Estoy re cebada. No sabía nada de cocina, nada eh, y ahora siento que estoy aprendiendo. De a poquito", expresó.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos