Dalma y Gianinna Maradona enfrentadas con Verónica Ojeda por el palco en la cancha de Boca
Las hijas de Diego Maradona demostraron que la expareja de su padre las tiene bloqueadas y la relación entre ellas y su hermano menor, Dieguito Fernando, empeora día a día. ¡Leé todo!
Si bien Diego Maradona falleció hace poco más de un año, la mala relación entre sus hijas mayores, Dalma y Gianinna Maradona, con su expareja, Verónica Ojeda, viene desde hace mucho. En las últimas horas, las hermanas expusieron en sus redes una nueva polémica que tiene que ver con su hermano menor, Dieguito Fernando y el palco de su padre en la cancha de Boca Juniors.
La expareja del Kun Agüero mostró en Instagram un chat con Ojeda, en el cual le pide hablar con el niño, pero al notar que los mensajes ni las llamadas llegaban, decidió escribirle a Mario Baudry, abogado de Dieguito y pareja de su madre.
"Disculpame que te escriba a vos, pero me di cuenta de que tu novia me tiene bloqueada. Lejos de querer hablar o saber de ella quiero hablar con mi hermano por su cumpleaños. ¿Podrías facilitarme el contacto? Te agradezco desde ya", fueron sus palabras.

Así, la hija de Claudia Villafañe demostró que ella sí tuvo la intención de hablar con el pequeño en su cumpleaños y arremetió contra Baudry: "Basta de dejar que se hable al pedo de mi persona. Basta, capo. Te metiste en un terreno que NO. Siempre vas a ser lo que hacés, más que lo que decís".
Esta furiosa reacción por parte de Giannina, fue provocada por los dichos que hizo el letrado en " Intrusos" el miércoles por la tarde. "Dieguito no tiene hermanos. En el cumpleaños no había ninguno, estaba solo. Tampoco lo llamaron", indicó Baudry, también haciendo referencia a los otros hijos del ídolo futbolístico, Diego Junior y Jana.

Dalma, quién está próxima a ser madre por segunda vez, apoyó a su hermana en esta situación. "Qué horror ir a la tele a hablar de otra persona y diciendo mentiras... ¡Me da mucha vergüenza! Después exigen vínculos que se encargan de destuir. Por todo eso y por más para mi no hay forma", expresó.

Por su parte, Ojeda también comunicó su opinión sobre lo sucedido, en un mensaje que le envió a Maite Peñoñori: "Decile de mi parte que nunca más va a ver a Dieguito. El amor es todo los días, no es solo en los cumpleaños y sí, yo las tengo bloqueadas a las dos, Gianinna y Dalma, me hago cargo. Nunca más van a ver a Dieguito, de ellas no necesita nada".
Además, el conflicto se acrecentó en el último tiempo, porque a fines del 2021 Verónica quiso llevar a su hijo al palco de su padre en la Bombonera, y no se lo permitieron. "Llamaste a Boca para averiguar y cuando todos te explicaron que el palco no tiene nada que ver con la sucesión, me llamaste a mí. Yo no me manejo así y te voy a pedir que por el bien de de la relación con Dieguito, vos hagas lo mismo", le espetó Gianinna en un mensaje.
