Dalma Maradona decidió resolver ella misma el gran problema que tiene en la previa de su casamiento: la decisión de no asistir de su papá, Diego.

El ex astro del fútbol afirmó que no estaría presente en el gra día de su hija porque no estaba invitada su novia, Rocío Oliva.

"Rocío no va a ir al casamiento de Dalma y yo tampoco", explicó Diego hace unos días a través de un audio a Jorge Rial.

En medio de acusaciones cruzadas, Dalma cortó por lo sano y volará a Dubai, donde vive su papá, para hablar cara a cara con su padre sin 'terceros en discordia'.

Dalma busca convencer a Diego para que esté en su boda

Así lo informó Fernando Burlando, abogado de Claudia Villafañe. "Dalma quiere ver a su papá y si su papá quiere ir a la boda es fantástico y es algo que no se tienen que privar ni uno ni el otro", aclaró el letrado en "Por si las moscas" y continuó: "Diego tiene mucho entorno y a veces las cosas no le llegan tal cual son".

"A quienes están tan apabullados por el entorno hacen que a muy corto plazo se arrepientan de las actitudes que toman", aseguró Burlando.

"Si hay alguien que le tiene amor a Diego, es Dalma, lo que quiere hacer es ir y plantearle cuestiones que tienen que ver con su vida, no pedirle a su papá de rodillas que venga sino que se lo va a plantear como corresponde", contó.