A tres días de convertirse en madre de Roma, Dalma Maradona se acercó a la Justicia para pedir una medida cautelar que impida a los medios de comunicación sacarle fotos a su primogénita como también que sean publicadas. 

Jorge Rial fue el encargado de brindar la noticia a través de cuenta de Twitter y de mostrar el documento.

Según muestra el informe, Dalma y su esposo Andrés Caldarelli, en representación de la nena, son conscientes de que “la noticia para los medios emerge en un escenario de suma exposición pública del abuelo de la niña, Diego Armando Maradona” decidieron tomar la medida que evite “la difusión en los medios de comunicación de la imagen de su hija”.

Por eso, los padres de Roma “no autorizan la exhibición de imágenes de la niña – de ninguna manera- en programas de televisión o digital, medios gráficos o cualquier otro medio de difusión masiva, considerando que se trata de cuestiones privadas y de intimidad de sus progenitores”.

Además que “no autorizan la captación, replica, reproducción, difusión, exhibición aunque forma no prístina de fotos, filmaciones, audios o cualquier otra forma que se replique directa o indirectamente imágenes o sonidos de la menor”.

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos