Dalma Maradona quiso que su boda tenga un toque personal y su profesor de alfarería, Nicolás Pottery, le dio la idea de hacer ella misma los souvenirs para su casamiento con Andrés Caldarelli.

La actriz y su maestro los fueron prepararon desde que ella y su ahora marido pusieron fecha de casamiento, este 31 de marzo que pasó.

Desde entonces, Dalma acudió más de una vez por semana a su clase de alfarería en el taller donde desarrolla esta pasión, ubicado en Acassuso, y poder llegar a tiempo para hacer los 300 souvenirs en forma de corazones con los nombres de los novios.

El diseño demandó un largo proceso ya que se realizaron a mano uno por uno para darle un valor agregado.

Cuando arrancaron a hacer el recuerdo que se  iban a llevar los invitados de la boda a sus casas, Dalma transmitió que le gustaría que el souvenir tenga un uso funcional y que no quede en una pieza decorativa. Fue ahí que Nicolás le mostró unos corazones que ya había diseñado para su línea de cerámica. A éstos se le agregó un toque personal con un sello en la base interior con los nombres de Andrés y Dalma.

El proceso de estos souvenirs se realizó en distintas etapas: se empezó torneando las piezas en forma de cuenco, para luego llegar a darles la forma de un corazón.  Una vez realizados, se retocan las piezas con herramientas  y se dejan secar para enviarlos a la primer horneada, cuando estos están listos y horneados, se esmaltan. 

En esta etapa del esmaltado, la gama de colores es muy amplia. Dalma consultó con Andrés y con su mamá, Claudia Villafañe, quien fue la "wedding planner" del evento, y llegaron a la conclusión que lo mejor era elegir un color natural para que los mismos acompañen con la decoración de la fiesta.  

Nicolás propuso agregarle un detalle al souvenir para darle un toque de glam, pintando el borde en platino.

Para poder finalizarlos y llegar a tiempo, Dalma hizo participar en el proceso a su mamá Claudia, que ayudó en darle el último toque de pintura al filete en platino. Todo bajo la supervisión del alfarero Nicolás Pottery. 

Nicolas Pottery es un reconocido alfarero con mas de 15 años en el rubro y es el profesor de varias famosas. Además de Dalma Maradona, también le enseña técnicas a Eugenia Tobal, Brenda Gandini y la locutora Shumi Gauto, entre otras.