Tras la polémica que generó Diego Maradona por querer ausentarse en el día más importante de su hija, el Diez trasmitió un video en vivo en sus redes sociales donde se mostró feliz junto a su novia Rocío Oliva y Dalma.
 
En abril de este año, la actriz contraerá matrimonio con su novio de hace cinco años Andrés Calderelli es por eso que ya armo una extensa lista de invitados pero según trascendió la novia de su padre no estaría invitada. Por esta razón, el ex futbolista se habría enojado y hasta aseguró no presentarse en la boda. 
 
Dalma se quedó sorprendida ante la noticia y no dudó en viajar a Dubai para aclarar los tantos con su papá y limar asperezas. A pesar de ser bastante resguardada con su vida y no querer mostrar el encuentro, Rocío le jugó una mala pasada y grabó un video donde se los ve juntos en un vehículo.
 
En la filmación se ve a Diego bailando al ritmo de la música que suena en el interior del auto, su pareja se ríe, . Dalma frunce el cejo y se pone incómoda al darse cuenta de la grabación.