Ya han pasado cuatro años de su muerte y el recuerdo de Ricardo Fort todavía sigue intacto. Este domingo 5 de noviembre, "El Comandante" cumpliría 49 años y su familia aprovechó para homenajearlo en su día.

Su hija Martita compartió en sus redes una imagen junto a su padre y reveló todo su dolor: "Feliz cumpleaños papa, espero que la estés pasando bien donde quiera que fuiste a parar y siempre hay un espacio donde faltas en nuestros corazones y siempre lo va a haber".

"4 años de tu muerte ya y yo con todos los recuerdos frescos que pasamos juntos, al menos podes descansar en paz de todo el sufriendo y peso que llevaste en su momento.Feliz día papá", concluyó la adolescente en la publicación que cosechó miles de "me gusta".

Como su hermana, Felipe también utilizó las redes para recordar a su padre. "¡Feliz cumple papáááá! Te extrañamos todos y no hay palabras para expresar lo que te amo y extraño tanto. ¡Me encantaría estar ahora con MAMÁ y la familia para soplar las velas y pedir tantos deseos como podamos! ¡Y terminar el día en Miami comprando todos tus regalos en un shopping! Y para cenar ir al Diner a comer algo rico para que te traigan una torta sorpresa y comer mucho chocolate. Feliz cumple paaaaa te adoro", manifestó.

Por otra parte, Gustavo Martínez se sumó a los saludos y escribió: "Querido Richard hoy es tu cumpleaños y siento tristeza y tanto Martita Feli y yo te amamos x siempre. ¡¡¡Te extrañamos!!!". Además compartió una profunda reflexión sobre la muerte.