Este viernes se casa Pampita. La pareja realizará una "ceremonia" civil a la noche en el palacio Sans Souci, donde luego realizarán la fiesta a la que acudirán unas 160 personas y unas cincuenta más se unirán después de la medianoche.

La actuación del juez de paz en el salón donde se realizará la fiesta no tiene validez, por este motivo, la pareja pasó antes por la sede correspondiente del Registro Civil con sus (por lo menos) dos testigos para firmar el acta y recibir la libreta matrimonial. Infidentes que nunca faltan aseguran que la modelo y el empresario ya firmaron el libro la semana pasada, inclusive, se llevaron la famosa libreta –azul de la provincia de Buenos Aires– señal de que están casados.

En la celebración, además de simular el Civil, los novios pueden pedir también que el juez oficie el intercambio de anillos. Esto es más que nada para aquellos que se casan solo legalmente y no por iglesia. Si bien Ardohain le dijo a Marcelo Tinelli que había ido al Registro con Roberto García Moritán para "registrar las huellas digitales", desmintiendo así haberse casado, en el trámite de matrimonio "no intervienen las huellas", contó Tozo Chiarello.

Cualquier pareja puede elegir la modalidad de "entrega de libreta a domicilio" y al igual que en el resto de los casos, debe sacar el turno a través de la web de la provincia de Buenos Aires un mes antes de la fecha prevista para la boda y llevar los papeles requeridos (DNI y fotocopia de los contrayentes y de los testigos y, en el caso de que lo requiriera, certificado de divorcio).

Más allá de que Carolina Ardohain y Roberto García Moritán ya van a ser un matrimonio, ella entrará de blanco al salón del Palacio Sans Souci y ambos, no importa si es un simulacro, se casarán delante de sus invitados para celebrar su amor, haciendo de su boda –tal cual fue la propuesta–, uno de los eventos más románticos que hubo en el año en el mundo del espectáculo.

Muchos se preguntan si es casualidad o premeditado que, la última semana de soltera de Pampita coincide con los rumores de separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez. Ángel de Brito le quitó el potencial al hecho y dio por finalizada la pareja de actores, tras casi cuatro años de amor y una hija en común, Magnolia, aunque del lado de los protagonistas no se confirmaron los alcances de la crisis, que es real.

En ese agitado marco, Puli Demaría, la DJ amiga de Pampita, no pudo evitar opinar de ambos temas que, de alguna manera, repercuten en la vida de la top model. Además, la conductora reveló que en la fiesta habrá sorpresas para las mujeres solteras y que los hijos de ambos novios tendrán un rol especial. Lo que sí confirmo es que se va de luna de miel a París. "Nos vamos el martes y volvemos el domingo. Serán apenas cuatro días, porque tengo que trabajar". ¿Con quién se quedan los chicos, Benicio, Bautista y Beltrán? "El papá está trabajando afuera así que con mi tía y mi hermano, Guillermo. Ellos ya tienen sus rutinas, sus cosas. Igual, me voy re poquito".

Ver más productos

El beato Bartolomé Fanti, en el recuerdo de lglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Bartolomé Fanti

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Ver más productos