En las últimas semanas, se habló del comienzo de un romance entre el ex de Nicole Neumann, Fabián Cubero y la ex Combate, Mica Viciconte. Pero ahora aparecieron las pruebas de un encuentro entre ellos. 
 
Acompañados de sus respectivos grupos de amigos, el futbolista y la rubia compartieron un tiempo en un restaurante marplatense. 

 

Las fotos, difundidas por Los ángeles de la mañana, causaron ruido y fue el mismo Cubero el que dio detalles del encuentro a través de un audio: "Fui con mi hermano, con mi cuñada y tres amigos. Cuando entré, de casualidad estaba Moyano con un amigo, que también lo saludé. Y también estaba Pico por ahí, y después se vino a la mesa a tomar algo con nosotros. Estuvimos hablando un poquito de todo con Juan y mis amigos". 

Después reveló el momento del momento con Mica: "Después cayó Mica con amigas, pero fue nada más que coincidencia. Más tarde sí, nos juntamos a tomar unas cervezas donde estábamos cenando, pero cada uno fue con su grupo. No sabíamos que nos íbamos a encontrar ahí, para nada". 
 
¡Escuchá el audio acá!