El rumor que comenzó a correr hace unos meses parece haber sido confirmado cuando un fotógrafo capturó a Mica Viciconte y Fabián Cubero jugando al bowling, en compañía de Maypi Delgado y Santiago Ladino. A raíz de la publicación de estas fotografías, el ex de Nicole Neumann reveló detalles de su relación con la chica Combate. 

"Fuimos a jugar al bowling. La pasamos bien, estuvo divertido. Nos estamos conociendo como amigos, pero no se anticipa nada, no hay romance ni nada. Dio la impresión de que era una salida de parejas, pero no", dijo el futbolista en diálogo con "Los ángeles de la mañana". Además, "Poroto" bromeó, divertido: "Falta el beso, pero por ahora no hay nada de eso. Todavía no la pude besar". 

Por su parte, la rubia fue contundente con sus dichos: "Si estuviera con él, no estaría en un lugar público. Si tuviera algo oculto con él, no iría a un bowling. No estoy enamorada de nadie. Él es súper caballero. Nadie está enganchado con nadie, la pasamos bien", dijo Viciconte en diálogo con "El Tratamiento de la TV". 

¡Mirá la entrevista completa!