La guerra entre Nicole Neumann y Fabián Cubero continúa. Este miércoles, la modelo se mostró muy angustiada y con lágrimas en los ojos cuando contó la mala relación que tiene con su ex y padre de sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna

“Es insoportable levantarse todos los días y tener un temita. Nunca quiero contar nada porque es horrible hablar del papá de tus hijas, con el que compartiste once años y que va a formar parte de tu vida siempre. Pero que te pongan trabas siempre es insoportable”, expresó en "Nosotros a la Mañana". Además, en un corte la panelista habría dicho que Cubero la "quiere ver muerta".

Al ser consultado por los fuertes dichos de su ex mujer, el futbolista se mostró sorprendido y expresó: “¿Tanto? No, ni idea. No tengo idea, la verdad, no sé. Me sorprende un poco esto. Todavía no hablé con nadie, no hablé con mi abogado. No sé qué pasó”.

Y agregó: “La verdad, me sorprende esta situación. Que diga que la quiero matar es fuerte. Eso es muy fuerte. No quiero hablar nada porque no estoy al tanto. Hay cosas raras”.

“Yo estoy tranquilo, estoy tratando de recuperarme de mi lesión. Todo esto me sorprende porque recién termino de entrenar. Uno siempre espera lo mejor, no sé qué problemas tendrá, la verdad. Yo no estoy en la vida de ella, es un tema de ella”, concluyó en "Intrusos".