Después del bozal legal que arremetió Nicole Neumann contra Fabián Cubero y Mica Viciconte para evitar que muestren imáganes sobre sus hijas, Indiana, Alegra, y Sienna, la pareja contó cómo dieron el paso de la convivencia con las menores de por medio. 

En diálogo con revisata Caras, el futbolista manifestó: "Nosotros lo teníamos resuelto, pero Mica me dijo: 'Andá hablando con ellas. Fijate qué opinan'. Aunque sabía que se iban a poner chochas, tenía que preguntarles. Cuando lo hice me dijeron que sí, estuvieron con una ansiedad tremenda porque la adoran".  

En consecuencia, durante sus vacaciones "familiares" en Mar del Plata le hicieron la propuesta a Mica. "Le había pedido a Mica que cuando ellas se lo dijeran se hiciera la sorprendida. 'Vamos a preguntarle a Mica a ver si quiere dejar su casa y vivir con nosotros', les propuse. Las chicas, emocionadas, deliberaban quién iba a hablar. Fue un momento muy divertido", recordó el mediático. 

(Foto Caras)

Por lo que emocionada, la ex Combate expresó: "Fue muy hermosa la situación y, por suerte, estuvimos todos de acuerdo. Soy muy feliz con lo que logramos con Fabián. Dimos todos los pasos que teníamos que dar para llegar hasta donde hoy estamos". 

Por último, Cubero explicó por qué tuvo que ser tan cauteloso con la integración de su pareja a la familia. "Vienen de un golpe muy duro que fue desarmar una familia", concluyó el futbolista.

Fabián Cubero juanto a Mica Viciconte, Alegra, Sienna e Indiana y su familia.