Día a día, Fabián "Poroto" Cubero rehace su vida sentimental luego de separarse de Nicole Neumann.

Aunque se lo vinculó con muchas mujeres, el futbolista de Vélez se mostró cauteloso. Después de un tiempo, se animó a blanquear que está saliendo con una de las figuras mediáticas del último tiempo:  Mica Viciconte.

"Queremos ir de a poco, nos vamos conociendo. Ya vamos armando algunas salidas juntos", afirmó el ex de Nicole sobre su nueva novia. Pero para salir a hablar de Mica, "Poroto" tuvo que "pedir" autorización a sus tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna.

"La conocen porque hemos ido al programa ("Combate"), ellas lo ven siempre y la conocen como mi amiga en realidad. Voy hablando con ellas y, por suerte, ellas piensan que papá puede tener novia, así que ya me dieron el ok", admitió el futbolista en "Los ángeles de la mañana".

Cubero explicó que le "gusta ser cuidadoso con ese tema. Ver cómo están y hablar con ellas. Soy grande para decidir solo, pero no quiero dar ningún paso en falso en ese sentido porque fue difícil para ellas la separación".

"Con Mica quedó claro de primer momento que la prioridad son mis hijas. Y ella lo aceptó. En algún momento las voy a presentar, pero por el momento como una amiga. Ellas leen mucho y escuchan mucho. Por ahora tienen onda. La vieron en Combate en un programa y charlaron. Estuvieron también con Laurita Fernández. Todo eso les gusta a las nenas", señaló Fabián.