Tras un fin de semana de grabaciones, " La Voz Argentina" inicia el camino final del concurso. El miércoles se largan los 'playoffs' en que aparece el co-couch Abel Pintos. 

El músico ayudará a todos los couchs y jurados, que sumarán en total cuatro programas. En uno concursan todos los elegidos del equipo de Lali Espósito, luego aquellos que integran el de Soledad Pastorutti, los de Mau y Ricky y el equipo de Ricardo Montaner, cuyo orden en pantalla aún no está definido en Telefe.

De los ocho de cada equipo que participan quedan ese mismo día dos eliminados, y siguen 6. Así hasta llegar a encontrar al ganador de esta edición. Que se verá el domingo 5 de septiembre, según reveló La Pavada de Diario Crónica.

Luego del éxito de "MasterChef Celebrity", Telefe apostó por revivir el viejo formato del concurso de talentos. Con las incorporaciones de Lali y de los hermanos Montaner como jurados, el ciclo ganó frescura pero mantuvo su escencia.

" La Voz Argentina": todas las noticias

El programa cumplió con las expectativas y se volvió uno de los ciclos más vistos de la televisión nacional. Luego de meses al aire y tras algunos escándalos con los participantes ya tiene su fecha de su última batalla.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos