Lorena Liggi se enfrentó con su ex directora teatral  Carmen Barbieri"Cuando trabajaba con ella había mala onda", disparó.

Por otro lado, la acusó de haberse quedado con una obra que ella misma formó junto a un productor. 

"Hace unos años cuando trabajaba con Carmen, decidimos con mi marido realizar una obra de teatro aparte, nos asociamos con un productor y le pusimos mucho trabajo y armamos una revista más popular, ganamos muchos premios y nos fue muy bien. Después de todo esto, se sumó Carmen que estuvo buenísimo pero después nos limpiaron del espectáculo y era algo totalmente nuestro", relató Lorena en una entrevista con "Crónicas de Lirio", que se emite por Crónica TV.

Luego de este episodio, la bailarina contó que intentó comunicarse con Barbieri pero que ésta no accedió: "Le mandé mensaje pero me bloqueó del celular". 

Con respecto al productor que ahora trabaja con Carmen, expresó: "Con él volví a hablar y esta todo bien. Lo entiendo un poco más porque es empresario y capaz en este momento le conviene trabajar con Carmen". Sin embargo, a su ex compañera no la perdona. "A ella no la entiendo porque es mamá y a mi me dejó afuera con una nena de un mes", expresó enojada.

Pero Lorena no terminó ahí y fue por más: "Comenzé en el 97 con Moria y Cherutti, si Carmen me contrató fue porque Moria se lo pidió porque a mí ella nunca me quiso".

Por último, concluyó: "Todo esto a mí me empujo a que trabaje con gente con buena onda y tenga mi espectáculo".