Araceli González fue blanco de múltiples críticas por decir que no era feminista en un móvil de Intrusos: "Escuché que dijeron que soy feminista. No, yo no soy feminista, las respeto muchísimo pero tengo un hijo varón precioso y un marido hermoso y respeto mucho a los hombres también".

Luego de la polémica escribió un descargo en su Twitter: "Al decir que no soy feminista y que las respeto, mi género me trató de ignorante. Nadie tiene que explicarme qué es el feminismo y qué es lo que defiende. ¡Lo sé! Yo elijo defender nuestros derechos. ¡Siempre! Sin pertenecer a ningún movimiento".

En el programa del jueves de Intrusos estuvo Florencia Freijo, reconocida activista feminista, explicando de qué se trataba el movimiento cuando la interrumpió el llamado de la mismísima Araceli, quien quería aclarar sus dichos después de la polémica.

"Yo tenía cinco años y a mí me manoseó un señor grande"

"Vengo de una familia que es de un matriarcado terrible. Mujeres que han trabajado solas, que criaron a sus hijas e hijos solas. Cuando yo digo 'no soy feminista' significa que no pertenezco a ningún movimiento especifico de mujeres, que respeto. Al decir que yo no era feminista fui castigada por mi propio género, y dijeron que estaba en contra de un montón de barbaridades que yo jamás estaría en contra”, sostuvo la actriz y agregó: "Estoy de acuerdo con todo lo que decís, Florencia, y si eso es ser feminista, entonces soy feminista. Pero si es golpear al hombre, entonces no"

.

 

"Yo en ningún momento dije que no fui acosada. Yo tenía cinco años y a mí me manoseó un señor grande. Yo tenía 10 años era hija de padres separados y en el lugar donde vivíamos, si ibas caminando con shortcito te podían correr. Yo ví cantidad de bultos en la calle de hombres que se paraban en la esquina a mostrarte sus partes. Dentro de mi profesión no recibí, pero yo tuve que hacer frente a un montón de cosas y a veces la manipulación está en un marido que ante la sociedad se muestra bien pero después te manipula psicológicamente y terminás enferma y nadie se entera", reveló.

"Al decir que yo no era feminista fui castigada por mi propio género"

Por último, la ex de Adrián Suar explicó: "Yo soy una mujer luchadora. Trabajé sola. No soy ignorante, yo trabajé toda mi vida y crié a mis hijos sola. Y acá estoy, luchando por mi lugar como mujer en la sociedad, por mi trabajo.Yo no estoy en contra de nada. Soy una mujer abierta. Lo que no es válido es agredir, es defender nuestros derechos agrediendo a nuestro género”.