Luego de que Jey Mammon se sintiera mal durante su visita a Pampita Online y le dijera en vivo a la conductora: "No vuelvo más, vine al pedo", la humorista Lizy Tagliani recordó la incomodidad que vivió allá. 

En El club Del Moro, la peluquera contó más detalles de lo que le pasó en su visita al programa de la modelo: "Cuando fui no me sentí bien recibida. Me reclamaban por las cosas que decimos acá (en el programa de radio), no fue una buena experiencia". Además, Tagliani indicó que "las panelistas no son buenas anfitrionas". 

Pampita junto a Lizy Tagliani en su programa

La humorista reveló en el programa de Mirtha Legrand que cuando visitó Pampita Online, Pampita "revivió" a su papá: "Yo estaba contando la historia de mi papá. Él me compraba la ropa de mujer para ir a bailar y siempre se encerraba en el baño y lloraba. La cuestión es que yo estaba contando esto en el programa de Carolina, a pura emoción y llorando y en eso, Pampita dice 'así que tu papá lloraba… acá está tu papá' y yo pensé '¡lo revivieron". 

El hombre que comenzó a hablar era la última pareja de su mamá y no su papá, ni tampoco el protagonista de la historia que contó. Pero Tagliani decidió no dejar expuesta a la conductora: "La venían matando por su programa por como estaba conduciendo y no quise dejarla en evidencia"